¡Hoy ha comenzado de nuevo el curso!. El colegio, aletargado en verano, despierta de su invierno particular con alegrías y reencuentros por ver de nuevo a los amigos del cole.
Con la llegada del mes de septiembre, estrenamos mochilas que las cargamos de libros e ilusiones. Es un año nuevo oficioso en el que todos nos hacemos buenos propósitos que muchas veces no llegan ni a octubre.
Es una segunda oportunidad en el año para colaborar en causas justas y ayudar más a los demás, hacer ejercicio y deporte, adelgazar, prestar más atención a la pareja o buscar pareja, dedicar mucho más tiempo a los hijos, dejar de fumar, ver menos la tele y leer más,...
Septiembre, no sólo es la época en la que comienzan los coleccionables, en la que nos encontramos la despensa vacía, en la que media España se pone de fiesta (cómo si no hubieran tenido bastante con el verano), en la que pintamos la casa, hacemos reformas y nos vamos como locos a comprar la ropa de invierno porque no nos cabe la del año pasado,..., septiembre es ¡La vuelta al cole!.
¡Por fin nos quitamos a los niños de casa! (mal empezamos con los propósitos).
Desde el AMPA te damos la enhorabuena y queremos colaborar con vosotros a hacer realidad uno de vuestros propósitos de septiembre: dedicar más tiempo a los hijos. Por eso os invitamos a colaborar con nosotros para que el colegio sea un lugar de encuentro en el que nuestros hijos se formen para ser mejores personas. En el AMPA cabemos todos, pues todos tenemos ideas que mejoren a la comunidad educativa y a nuestro colegio. ¡Ánimo y participa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario