TRABAJAMOS POR UN COLEGIO MEJOR


DIARIO DE LAS ACTIVIDADES DEL AMPA DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE BELEN DE PILAS - SEVILLA

viernes, 16 de septiembre de 2011

NOMINADOS PARA LA IV GALA DEL DEPORTE EN PILAS

Quiero compartir con todos ustedes una grata sorpresa que nos hemos llevado recientemente, que no es otra que la nominación a los premios del deporte en Pilas, en la categoría de "PREMIO CONCEJALÍA DE DEPORTES" por nuestra contribución a tareas de promoción y fomento del deporte. Sólo la nominación ya es un premio para nosotros, pues nos ilusiona para seguir trabajando en aras de una escuela pública de calidad.

La práctica de algún deporte es parte fundamental de la educación de nuestros hijos, pues además de los beneficios demostrados para su salud,  transmite valores que los harán mejores personas además de ayudarles a desarrollar cualidades que les beneficiarán en prácticamente todos los ámbitos de la vida cotidiana. Es por ello, que consideramos fundamental su fomento y su promoción. Y seguiremos haciéndolo.

Quiero aprovechar para felicitar al resto de los nominados: AMPA del CEIP Virgen del Rocío y Centro ocupacional de discapacitados físicos y psíquicos Torre del Rey. Sabiendo la labor deportiva que han desempeñado durante todo el año estos dos colectivos, nos sentimos aún más orgullosos de compartir con ellos esta nominación. Enhorabuena.

Por último, quiero darles las gracias a los que se han acordado de nosotros para formar las nominaciones. ¡Nos vemos en la gala el próximo día 23 de septiembre!

Manuel García
Presidente del AMPA Virgen de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario