TRABAJAMOS POR UN COLEGIO MEJOR


DIARIO DE LAS ACTIVIDADES DEL AMPA DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE BELEN DE PILAS - SEVILLA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

TODOS SOMOS AMPA


Comienza un nuevo curso y tu AMPA sigue ahí, para conseguir que el colegio de tu hijo siga siendo un referente en nuestra localidad. Para ello necesitamos de tu colaboración y por eso te animamos a que colabores en nuestras actividades y seas miembro activo de la asociación, aunque si no dispones del tiempo necesario, te animamos a que te inscribas como socio. Mientras más seamos, más se nos escuchará.

Este año seguiremos programando actividades que le den aún más dinamismo al colegio. Repetiremos algunas como el día de la castaña,  la fiesta de navidad, el desayuno molinero, etc. a las que sumaremos algunas nuevas como el taller de teatro.

Tendremos como finalidad principal, luchar a favor de los intereses del colegio y de nuestros hijos. Para conseguir este objetivo común, necesitamos tu colaboración.

El AMPA es de todos sus socios y las puertas están abiertas. Si quieres colaborar con nosotros, te estamos esperando. Estamos en la sede del AMPA los martes de 17:30 a 18:30 h. de la tarde, por si tienes alguna idea o sugerencia que aportar, así como algún problema en el que intentaremos ayudarte y asesorarte. Cualquiera que sean tus inquietudes, no dudes que contarás siempre con nuestro apoyo.

Este año mantendremos el importe de la cuota en 12 €/año. Para el abono de las mismas, podéis hacerlo en la sede del colegio los jueves y viernes de 9:00 a 9:15 h. y de 13:45 a 14:00 h.



CON TU APOYO, VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO
POR UN COLEGIO MEJOR.
 
 
 
Manuel García
Presidente AMPA



Se el primero en enterarte de nuestras novedades, Suscríbete a nuestras entradas.
¿Qué es el RSS feed?

No hay comentarios:

Publicar un comentario