TRABAJAMOS POR UN COLEGIO MEJOR


DIARIO DE LAS ACTIVIDADES DEL AMPA DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE BELEN DE PILAS - SEVILLA

martes, 8 de diciembre de 2009

GANADOR DEL CONCUSO: DISEÑA EL LOGOTIPO DEL AMPA

Después de una deliberación muy difícil por parte del jurado, compuesto por profesores y padres, ya tenemos ganador del concurso del logotipo del AMPA.


El ganador es: Javier Anguas Cabello del curso de 2º A, que recibió su merecido trofeo el pasado viernes durante los actos conmemorativos del día de la constitución celebrados en el colegio.



Y el dibujo ganador es:











Desde el AMPA queremos agradecer la participación de todos los alumnos en el concurso para diseñar nuestra imagen y recordaros que todas vuestras obras están ya expuestas en el colegio para que las podáis ver con vuestros papás.


A partir de ahora ésta será nuestra imagen tal y como anunciamos en la convocatoria del concurso. Queda ahora hacerle unos pequeños retoques para adaptar la imagen a nuestras necesidades, a los que se ha ofrecido desinteresadamente D. Fernando Cervero, profesor de tercero, que al margen de su labor como docente tiene una dilatada experiencia como diseñador gráfico. Es por ello que queremos agradecer desde estas líneas su ofrecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario