Como parte de las actividades que había programado el centro para el último día del trimestre, quisimos dar una sorpresa a nuestros hijos y a todos los allí presentes con una pequeña representación teatral. Tanto la idea como el texto son obra de Manolita Moreno, responsable de las actividades de navidad. El resto de los participantes hemos añadido mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.
Tenemos que agradecer sinceramente al Ateneo de Pilas, que nos ha prestado parte del vestuario de la representación, a nuestro querido Antonio Manuel, pintor que amablemente ha realizado el decorado y al Ayuntamiento de Pilas que montó el escenario en el gimnasio del colegio. Igualmente agradecemos la colaboración del Colegio que de manera continuada apoya nuestras iniciativas y a los padres que habéis colaborado como actores, pues sin vosotros no hubiera sido posible esta actividad.
Pues bien, a eso de las doce de la mañana, con el teatro abarrotado...
... una estrella iluminó a todos los allí presentes con su luz, anunciando lo que en nuestro colegio iba a suceder...
... José y María no encontraban posada y tuvieron que refugiarse en nuestro colegio...
... Por supuesto no faltaron los pastores...
... ni los reyes magos...
... ni algún que otro despistado...
... al final, tuvimos que cantar, y ¿qué mejor que un villancico?
Y como sé que queréis saber quienes fuimos los culpables de aquello, aquí tenéis nuestra foto de familia.
ME HA PARECIDO GENIAL, ACTOS COMO ESTOS SON LOS QUE UNEN EN PERFECTA ARMONIA A ALUMNOS,PROFESORES Y PADRES EN LA EDUCACION.
ResponderEliminar¡ SEGUID DANDO EJEMPLO !