Todos los años con cada campanada, acompañada de una uva, hacemos nuestros propósitos de año nuevo. Desde el AMPA queremos desearos que esos propósitos sean realidad dentro de poco.
Nosotros también tenemos nuestros propósitos. En un año en el que celebramos más el fin de un año que la llegada del siguiente y un desánimo generalizado en la sociedad, queremos mandar ánimos a todos para que cada uno colabore aportando su granito de arena en un objetivo que tenemos todos en común: La educación de nuestros hijos.
Educar, según la RAE, es desarrollar o perfeccionar las facultades intelectuales y morales del niño o del joven por medio de preceptos, ejercicios, ejemplos, etc. Esa educación tiene tres vértices fundamentales de un triángulo; administración, profesores y padres. Sabemos que hay serios problemas en el sistema educativo que están dando los malos resultados que todos sabemos. Lo peor es que en el horizonte siguen esos nubarrones negros. Si queremos una educación de calidad para nuestros hijos tenemos que ser nosotros, los padres, los que demandemos esa educación e igualmente colaboremos activamente en ella.
Desde este AMPA tenemos ilusión, ganas y somos optimistas en cumplir con los objetivos que nos hemos marcado para este curso. Poco a poco iremos informando de nuestras actividades, denuncias y reivindicaciones que vamos a ir realizando. Por supuesto estáis todos invitados a participar en la medida de vuestras posibilidades en cada una de ellas.
Igualmente, queremos agradecer las muestras de cariño y afecto recibidas y aprovechar la ocasión para desearos un Feliz 2.010 lleno de felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario