TRABAJAMOS POR UN COLEGIO MEJOR


DIARIO DE LAS ACTIVIDADES DEL AMPA DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE BELEN DE PILAS - SEVILLA

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡YA TENEMOS PROFESOR DE SEXTO!


Gracias a todos, ya tenemos profesora de sexto y es por ello que estamos muy contentos: Bienvenida Dña. María carmen.


Aunque nuestra alegría no ha quedado completa ya que seguimos con un profesor en el centro dado de baja y una negativa por imperativo legal a cubrirla.

Es por ello por lo que no podemos pararnos aquí y exigir a la administración una solución definitiva al problema de las bajas no cubiertas del profesorado que se está convirtiendo en un problema crónico en nuestra escuela pública.

2 comentarios:

  1. Es una opinión personal, pero creo que no es bueno echarse flores por algo que tendríamos que entender que es una obligación nuestra; la de luchar por el bienestar de nuestros hijos/as.
    Además se incurre en la omisión de otras personas que también han luchado por la consecución de esa maestra, como seguro que lo han hecho Don Emiliano y Don Jesús como parte del equipo directivo de nuestro colegio. Y que conste que no soy precisamente una fan del Director pero lo justo es lo justo.

    ResponderEliminar
  2. Ceip Ntra Sra de Belén19 de noviembre de 2009, 22:30

    No suelo escribir en ningún foro, porque entre otras cosas prefiero la discusión abierta frente a mi interlocutor pero por alusiones quisiera decir lo siguiente:
    1º Pienso que al tratarse de un blog del Ampa los comentarios entre los padres deben ser libres y si desde el propio Ampa se considera que su labor ha sido deferminante para la resolución del problema pues están en todo su derecho de expresarlo con total libertad y pienso que no se debe censurar su actuación.

    2º Como Director del Ceip Nuestra Señora de Belén, quisiera dejar claro que todas las actuaciones que desde mi posición efectúo las realizo entre otras cosas porque son mi obligación y por lo tanto nunca he pedido ni lo haré muestras de agradecimiento por hacer simplemente lo que es mi labor.

    3º Agradezco a la anterior interviniente ( creo que debe ser una señora )mi inclusión y la del Secretario del Centro en su agradecimiento, pero como ya he dejado escrito previamente, este equipo directivo nunca ha buscado reconocimiento por desempeñar simplemente lo que es su trabajo.

    4º Como Director del Centro siempre tendré palabras de agradecimiento para el Ampa por su implicación, como así me consta, en la solución del problema.
    Un Saludo

    ResponderEliminar